Policiales Este sábado

Confuso episodio con dos extranjeros: habrían querido ocultar sus pasaportes

Un comerciante, ante la sospecha, activó el botón antipánico. Policía comprobó que "intentaron esconder dos pasaportes". Uno de ellos "tiene acento cubano" manifestaron a Elonce TV. Fueron trasladados para su id
El 911 intervino tras un llamado telefónico. Dos personas de sexo masculino ingresaron a un comercio ubicado en calles Soler y Almafuerte y el dueño del local, al parecerles "sospechosos", activó el botón antipánico. Cuando llegó personal policial al lugar, "ya estaban en la estación de servicios de enfrente tomando café. Los identificamos. Uno de ellos tenía dos cédulas de diferentes nacionalidades (mexicana y cubana). El mayor de edad tiene un acento cubano. Nos pusimos en comunicación con la Fiscal en turno, quien dispuso que se los identifique correctamente por Antecedentes Personales", para lo cual fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales, indicó a Elonce TV, el Subcomisario Espinoza, subjefe de la comisaria décima".

"En caso de no tener impedimentos legales serán liberados, estas dos personas", aclaró el efectivo.

Estas dos personas "circulaban en una moto que, luego de ser chequeada, se comprobó que no tiene impedimento legal para transitar. Entre la documentación, uno de los hombres contaba con una identificación de un automóvil Volkswagen Voyage, que tampoco presenta impedimentos legales", afirmó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS