Policiales Trasladado a Alcaidía

Fue sorprendido fuera del lugar en que debía cumplir su prisión domiciliaria

Un joven que debía cumplir con prisión domiciliaria por 30 días, y que se encontraba cumpliendo "su primer jornada" de la medida restrictiva, fue hallado por policías, afuera del lugar, "fumando un cigarrillo".
Personal policial dependiente de Comisaría 16º, cerca de las 21 de ayer, en recorrida de prevención sorprendieron a un joven de 22 años a unos 30 metros de distancia del domicilio en el que debía estar cumpliendo la prisión domiciliaria impuesta desde el jueves, por el termino de 30 días, por encontrarse imputado en una causa por "Lesiones Calificadas". Ocurrió en barrio Paraná XIII.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que el joven sea trasladado a la Alcaidía de tribunales por el supuesto delito de incumplimiento al mandato judicial. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS