Policiales Paraná

Mujer denuncia que su hija fue abusada por su ex pareja

La niña tiene 9 años y está siendo atendida por psicólogos. El hombre es el padre de una hija que tienen en común, de dos años. Aseguró a Elonce TV que siente "impunidad, desprotección y temor".
Una mujer denunció que su hija, de 9 años, fue abusada en reiteradas ocasiones por quien hasta hace algunos meses fue su pareja. Además, con el hombre tienen una hija de dos años, fruto de una relación de cinco años.

En diálogo con Elonce TV, contó que en una oportunidad vio todo lo que el hombre le hacía a la pequeña. Luego, ante psicólogos, la niña pudo relatar lo que sucedía.

El acusado declaró este jueves en Tribunales y la propuesta sería que acepte un juicio abreviado que podría cumplir solo con probation. Además, podría pagar una fianza y quedar en libertad.

En tanto, la mujer indicó que teme que la Justicia le "quite" a sus hijas, ya que pese a los abusos, tenían una "buena relación" con su ahora ex pareja.

Expresó que siente "impunidad y desprotección". Pide al Juzgado de Familia y a la fiscal Mónica Carmona que atiendan sus requerimientos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS