Policiales Departamento Nogoyá

Dos personas murieron tras chocar un auto y un camión

Ocurrió en la Ruta 12, en cercanías a la localidad de Lucas González. Al momento del hecho llovía en la zona. Se presume que el auto perdió el control, cambió de mano e impactó contra el camión.
Un fatal accidente ocurrió en la tarde de este viernes, alrededor de las 19, en la Ruta 12, en cercanías a la localidad de Lucas González, en el Departamento Nogoyá. Un camión y un auto chocaron de frente y dos personas fallecieron en el acto.

Según se informó, el camión era conducido por un hombre de nacionalidad brasilera, de 32 años. En tanto, en el vehículo Corsa circulaban un hombre y una mujer oriundos de Viedma, Río Negro. El matrimonio falleció y hasta el momento no se dieron a conocer sus identidades, supo Elonce.com

Al momento del hecho llovía en la zona y se presume que el conductor del auto perdió el control, cambió de mano e impactó contra el camión.

La Policía confirmó que el vehículo de gran porte, utilizado usualmente para trasladar autos, iba vacío y se dirigía a Concepción del Uruguay.

Intervino personal Policial, Bomberos y Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS