Policiales Procedimiento en Chaco

Detienen a sujeto acusado de cometer varias estafas

Un sujeto fue detenido en la provincia de Chaco, acusado de cometer estafas reiteradas en Entre Ríos, mediante la utilización de cheques apócrifos.
Efectivos de la División Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal, en conjunto con personal de la División Investigaciones de Castelli (Chaco), realizaron un procedimiento donde se logró la detención de un hombre de 39 años acusado de cometer una serie de estafas en la provincia de Entre Ríos.

El detenido tiene domicilio en la ciudad de Crespo, y su aprehensión había sido requerida por el Juzgado de Transición Nº 2 a cargo de Ricardo Bonazzola por estafas reiteradas.

Según se informó, el sujeto será trasladado la semana próxima a la capital entrerriana para quedar alojado en la Unidad Penal Nº 1, donde deberá cumplir la pena de tres años de prisión efectiva por gran cantidad de defraudaciones cometidas, entre las cuales se destaca la colocación de cheques apócrifos mediante la alternación de su numeración de serie, que eran utilizados para comprar vehículos y maquinarias agrícolas, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS