Policiales En zona de Timbúes, Santa Fe

Hizo mala maniobra y cayó de un puente: salió del auto por sus propios medios

El conductor del vehículo realizó una mala maniobra y cayó al vacío. Pese al espectacular accidente, el conductor del rodado solo sufrió heridas leves. Sucedió en puente que cruza la autopista que une Rosario y Santa Fe.
Un espectacular accidente se registró este viernes cuando el conductor de un vehículo, tras realizar una mala maniobra, terminó cayendo desde el puente que cruza la autopista que une Rosario y Santa Fe, a la altura de la ciudad de Timbúes, sobre un camino rural conocido como el Camino del Indio.

El Volkswagen que circulaba por la autopista en sentido sur dio un brusco giro en dirección contraria y, tras cruzar la cinta asfáltica, embistió la protección lateral y se desplomó al vacío.

El rodado quedó dado vuelta sobre un camino rural. El conductor, que logró salir por sus propios medios, sufrió heridas leves y, pese a lo impactante del accidente, se encuentra en buen estado.

La Capital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS