Policiales Realizaron un rastrillaje en Paraná

Apareció el remisero que era buscado: El motivo por el que desapareció

El remisero de 26 años, padre de un niño de 5, era buscado desde ayer, cuando dio cuenta de su último viaje, antes de concluir su trabajo en el remise, supo Elonce. Hubo un amplio rastrillaje. Esta tarde apareció sano y salvo.
Un amplio operativo policial se realizó desde esta mañana en una zona de quintas del Acceso Norte a la ciudad de Paraná. Se intentaba de esa manera, dar con el paradero de un remisero del que no se sabía nada desde ayer cuando realizó su último viaje antes de terminar su trabajo. Esta mañana hallaron el móvil de la remisera Centro en el que se desempeñaba el trabajador del volante y la preocupación creció entre los familiares, por lo que recurrieron a la policía.
El Jefe Departamental de la Policía, comisario Marcos Antoniow, explicó a Elonce TV que la extraña situación se inició, cuando un móvil de la Comisaría 14 recorría la jurisdicción y encontró abandonado a un remise Volkwagen Gol, de la empresa en una zona muy poco poblada de calle Lopez Jordan, en la capital entrerriana.
"Se supo que esta persona, había tenido el último viaje el jueves por la tarde y tras visitar a su madre, ya nada se supo del trabajador del volante", dijo el comisario y contó que para encontrarlo el personal policial desarrolló un amplio operativo de búsqueda en la zona de quintas donde fue encontrado el remise, más precisamente, en el Acceso Norte a la ciudad de Paraná.
Con un par de decenas de efectivos con canes, Bomberos con el apoyo de canes especializados en la búsqueda de personas y agentes de la Policía Montada, se rastrilló desde la mañana para dar con el paradero del remisero de 26 años de edad, quien es padre de un niño de cinco años. Antoniow prefirió no dar a conocer la identidad del trabajador que es buscado desde ayer y dijo que "los familiares del remisero llegaron al lugar para colaborar", resaltó.
El lugar donde realizaron el rastrillaje está cercano al río Paraná, en el barrio Los Robles y la búsqueda se centró cerca de una Arenera en la orilla del río.
En tanto, esta tarde, pasadas las 15.30 de este viernes, fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que el remisero apareció sano y salvo. El trabajador regresó por sus propios medios y se comunicó con sus familiares para terminar con la preocupación generada entre sus allegados.
Según revelaron fuentes policiales, el remisero decidió retirarse de su hogar por un problema con su pareja. Sin embargo, el trabajador decidió regresar
esta tarde a su hogar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS