Policiales Paraná

Detuvieron a joven con frondoso prontuario por las balaceras en Villa 351

Se trata de un joven acusado por las reiteradas balaceras que se registran en el asentamiento, además de otros ilícitos. Según supo Elonce TV, iba a acordar una pena en juicio abreviado peor nunca se presentó a la audiencia.
Un joven de 18 años fue detenido en la madrugada de este viernes durante un operativo policial realizado por personal policial de la División Homicidios en el interior de la Villa 351 de Paraná.

Se trata de Oscar Alejandro "Chupe" Argañaraz, reconocido en el hampa por su responsabilidad en las reiteradas balaceras que se registran en el asentamiento.

El sujeto contaba con pedido de captura ya que no se presentó a la audiencia de juicio abreviado en la que iba a acordar una pena de más de cinco años de cárcel por causas acumuladas, entre las que se encuentran abuso de armas, robos y lesiones. Y desde entonces contaba con pedido de captura emitido por la Justicia.
Al respecto, el jefe de la División Homicidios, Horacio Blazon, explicó a Elonce.com: "Era intensamente buscado desde hace más de un mes, porque cuando personal policial ingresaba a la villa, los mismos vecinos le avisaban y corría de casa en casa. Esta madrugada, un grupo de efectivos ingresó caminando, se rodearon dos casas, y se logró su aprehensión". El sujeto buscado estaba escondido en la casa de su madre.

Argañaraz, "era el que más aportaba a los conflictos que se sucedían en la villa", remarcó el comisario. "Es muy violento y en cualquier momento iba a matar a alguien. Los vecinos manifestaron que estaban muy agradecidos por su detención", agregó Blazon.

Al joven se le achacan, además de arengar las reiteradas balaceras que se suscitan en Villa 351, reiterados robos, el haber golpeado a un chico de 13 años y apuñalar a una persona a la salida de la cárcel de Paraná.

Por disposición del fiscal Santiago Brugo, el sujeto quedará detenido bajo prisión preventiva por 45 días hasta tanto se concrete el juicio abreviado por casusas cumuladas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS