Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a dos jóvenes que pretendieron pagar con billetes falsos

Son oriundos de San José, y les secuestraron varios billetes de 200 pesos argentinos, apócrifos. Fueron denunciados por un comerciante de la zona céntrica de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron interceptados tras ser denunciados por un comerciante de Concepción del Uruguay, por la tenencia de dinero falso; el hecho se registró en la tarde de este jueves en la zona céntrica de esa ciudad.

De acuerdo al parte policial, se trató de dos sujetos domiciliados en la localidad de San José (departamento Colón), los que tenían varios billetes de 200 pesos argentinos, apócrifos.

Por disposición de la fiscal de turno Ana María Presas, los billetes fueron secuestrados y los jóvenes trasladados a dependencias policiales a disposición de la causa que se inició.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS