Policiales El dolor de los familiares

Sufrió un infarto la mujer de un tripulante del submarino ARA San Juan

La esposa de un tripulante del submarino ARA San Juan, desaparecido hace ocho días en el Atlántico sur, sufrió un infarto al conocerse la noticia de la explosión en el sumergible. Además, debieron internar a una mujer embarazada.
Según la agencia ANSA, la confirmación oficial conmovió a los familiares que aguardaban novedades en la base naval de Mar del Plata (Buenos Aires) y varios de ellos, salieron en los medios de prensa a denunciar al gobierno y su falta de reacción.
Horas después, algunos de esos familiares de los marinos debieron ser ingresados en el Hospital Privado de Comunidad de la localidad costera. La esposa de uno de ellos, que sufrió un infarto al recibir la novedad, también debió ser internada.
"La esposa de un tripulante, al enterarse de la posibilidad de un desenlace fatal, sufrió un infarto, mientras que otra mujer embarazada tuvo que ser atendida por una descompensación", agregan la agencia.
"Aún no trascendieron la identidades de ambas. La mujer infartada permanecía estable, mientras que la embarazada presentaba un cuadro sin complicaciones, aunque seguía en estado de shock", finalizaron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS