Policiales Desmanes en Avenida Ramírez

Manoseo, disturbios y dos detenidos en un boliche de Paraná

"El inconveniente iniciado por un problema de pareja terminó con lesiones y una tentativa de hurto", confirmó a Elonce TV la jefa de Comisaría Segunda. Una joven radicó una denuncia por un delito de instancia privada.
Alrededor de las 5.30 de este jueves se generó una riña y posterior disturbio en el local de bowling, pool y disco "Stro", situado en Avenida Ramírez 3.063 de la capital entrerriana, el cual culminó con dos personas detenidas.

Al respecto, la jefa de Comisaría Segunda, Eliana Galarza, informó a Elonce TV que "alrededor de las 5.30 fue comisionado al lugar personal policial, debido a que la seguridad del local había tenido que sacar a un grupo de personas por un altercado suscitado en el interior del mismo".

"El inconveniente iniciado por un problema de pareja terminó con lesiones y una tentativa de hurto. Los desmanes se generaron afuera debido a que hubo golpes entre algunos masculinos, por lo que se detuvo a un mayor y a un menor de edad, los cuales fueron trasladados a Alcaidía", refirió la funcionaria durante el programa El Despertador.

Comentó que, además de los demorados, hay otras personas involucradas, las cuales fueron trasladadas a dependencias policiales para que realicen las exposiciones pertinentes.

Galarza confirmó que "hay una cuestión de instancia privada, por lo cual se comunicó a la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS