Policiales Desmanes en Avenida Ramírez

Manoseo, disturbios y dos detenidos en un boliche de Paraná

"El inconveniente iniciado por un problema de pareja terminó con lesiones y una tentativa de hurto", confirmó a Elonce TV la jefa de Comisaría Segunda. Una joven radicó una denuncia por un delito de instancia privada.
Alrededor de las 5.30 de este jueves se generó una riña y posterior disturbio en el local de bowling, pool y disco "Stro", situado en Avenida Ramírez 3.063 de la capital entrerriana, el cual culminó con dos personas detenidas.

Al respecto, la jefa de Comisaría Segunda, Eliana Galarza, informó a Elonce TV que "alrededor de las 5.30 fue comisionado al lugar personal policial, debido a que la seguridad del local había tenido que sacar a un grupo de personas por un altercado suscitado en el interior del mismo".

"El inconveniente iniciado por un problema de pareja terminó con lesiones y una tentativa de hurto. Los desmanes se generaron afuera debido a que hubo golpes entre algunos masculinos, por lo que se detuvo a un mayor y a un menor de edad, los cuales fueron trasladados a Alcaidía", refirió la funcionaria durante el programa El Despertador.

Comentó que, además de los demorados, hay otras personas involucradas, las cuales fueron trasladadas a dependencias policiales para que realicen las exposiciones pertinentes.

Galarza confirmó que "hay una cuestión de instancia privada, por lo cual se comunicó a la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS