Policiales Operativo policial en la terminal

Un hombre falleció mientras viajaba en colectivo

El chofer pensó que se había quedado dormido. Al intentar despertarlo corroboró que yacía sin vida. Se indicó a Elonce TV que se trataría de una muerte por causas naturales.
Un hombre de unos 70 años de edad fue hallado sin vida en horas de la mañana de este jueves en un colectivo que arribó a la terminal de ómnibus de la capital entrerriana.

Según se informó al móvil de Elonce TV, el micro, proveniente de Hernandarias, estacionó en la plataforma 9 y tras el descenso de los pasajeros el chofer advirtió que había una persona que aún permanecía en su asiento.

Pensando que se había quedado dormido se acercó a intentar despertarlo y fue cuando corroboró que yacía sin vida. A partir de entonces dio aviso a la Policía que montó un operativo en el lugar. En principio se indicó que se trataría de una muerte por causas naturales.
Noticia en desarrollo

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS