Policiales Llevaba una enrolladora

Un tractor volcó en la banquina de Ruta 20

Fue a dos kilómetro al sur del cruce de las Rutas 20 y 39. El tractor era guiado por un hombre domiciliado en Gilbert, quien resultó ileso. Por las maniobras de rescate del vehículo la Ruta 20 estuvo cortada.
Este martes en los últimos minutos de la tarde, un tractor John Deere 4530, que se desplazaba por la banquina de la Ruta 20 en sentido Norte-Sur, llevando una Enrolladora Mainero, cayó por una alcantarilla.

El incidente fue a unos dos kilómetros al Sur del cruce de las Rutas 20 y 39; al parecer había un pozo cubierto de pasto que hizo perder estabilidad al pesado vehículo que terminó tumbando peligrosamente sobre uno de sus laterales.

Fue un milagro que el conductor, Juan Hornus de 35 años, oriundo de Gilbert, resultara ileso.

En el lugar se realizó un gran operativo, que incluyó tres tractores, para rescatar el vehículo siniestrado, mientras la Policía realizó un operativo especial para ordenar el tránsito, el que por momentos debió ser interrumpido para facilitar los trabajos. (FM Riel)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS