Policiales Paraná

Motociclistas heridos tras el choque contra un utilitario

El accidente se produjo en Pedro Goyena y Sarobe. Por causas a determinar una moto chocó contra una Citroen Berlingo y dos albañiles que se trasladaban en la misma fueron derivados al hospital con lesiones.
Un nuevo accidente de tránsito se produjo en las primeras horas de la tarde de este miércoles en la ciudad de Paraná.

En esta la oportunidad, dos motociclistas resultaron con lesiones de consideración al chocar contra una Citroën Berlingo en la intersección de calles Pedro Goyena y Sarobe.
Según indicó a Elonce TV el Oficial Principal Grandoli, de Comisaría 13, la Berlingo transitaba de sur a norte por Goyena, mientras que la moto lo hacía por Sarobe y por causas que se deberán establecer cuando el rodado menor fue a doblar, se produjo el impacto.

Producto del fuerte impacto, los motociclistas, dos albañiles que habían finalizado la jornada laboral, cayeron al asfalto. Ambos fueron trasladados al hospital San Martín, donde los médicos constataron que presentaban traumatismo de cráneo leves y golpes varios, los cuales luego de los estudios correspondientes fueron dados de alta.
En tanto que el hombre que conducía la Berlingo "sufrió algunos cortes en la mano por el estallido del parabrisas".

Finalmente, Grandoli hizo un llamado de atención por la cantidad de accidentes que ocurren en la ciudad "producto de la imprudencia, la alta velocidad, la falta de conciencia. Los que tienen rodado menor deben ser más prudentes y respetar, la mayoría actúa por instinto" y luego hay que lamentar serias y graves consecuencias. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS