Policiales Tenía al menos siete impactos de bala

Acribillaron a un histórico barrabrava de Boca

Un hombre se presentó en la casa de Gustavo "El Oso" Pereyra, mientras éste se estaba bañando y cuando lo atendió, le disparó a sangre fría. Murió en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada.
Uno de los líderes de la barrabrava disidente de Boca, Gustavo "El Oso" Pereyra, de 49 años, fue asesinado a balazos por al menos un sujeto que entró a su casa de la localidad bonaerense de Claypole y le disparó a sangre fría.

El trágico episodio se registró alrededor de las 23.30 del martes en un departamento en la cual Pereyra vivía con su madre, situada en el edificio D3 de la manzana 33, del complejo Don Orione, y, según trascendió, el hecho habría sido un ajuste de cuentas por cuestiones personales y no estaría vinculado a la barra de Boca.

Fuentes policiales informaron que peritos de la Policía Científica, incautaron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros, 2 plomos calibre 9 milímetros, fragmentos varios de plomo y un hisopado con material genético.

En cuanto a las investigaciones, personal GTO de la seccional actuante en conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, realizaba averiguaciones a fines de lograr el esclarecimiento del hecho.

Según se indicó, todo se inició cuando un hombre se presentó en la casa de Pereyra mientras éste se estaba bañando y cuando lo atendió en una habitación, el individuo lo atacó de varios balazos.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el autor del crimen, que actualmente permanecía en calidad de prófugos, fue descripto como semicalvo y peso.

Pereyra fue trasladado de inmediato hacia el hospital Arturo Oñativia, de la vecina localidad de Rafael Calzada, donde murió en horas de la madrugada de este miércoles.

Según los primeros informes, el cuerpo tenía al menos siete impactos de bala y en el cuarto se encontró un total de ocho de calibre nueve milímetros.

El cuerpo de Pereyra iba a ser sometido a una autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Gustavo "El Oso" Pereyra era uno de los aliados de Rafael Di Zeo cuando lideraba "La 12" y ambos fueron condenados por los incidentes ocurridos durante un amistoso ante Chacarita en la Bombonera en marzo de 1999, pero en la actualidad estaban distanciados.

Actualmente, de acuerdo con los investigadores policiales, Pereyra se presentaba como delegado sindical de una empresa de seguridad.
En el hecho, que fue caratulado como "homicidio", intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS