Policiales Del centro

En Concordia se robaron cinco contenedores durante el fin de semana

Durante el fin de semana desaparecieron contenedores ubicados en la zona céntrica de Concordia. Desde la comuna indicaron que cada receptáculo dañado o sustraído son 10.000 pesos de pérdida para las arcas municipales.
Juan Manuel Urusula Lanzieri, responsable de la limpieza de los contenedores de Concordia contó que los receptáculos robados se encontraban en Juan José Paso y San Luis; Santa María de Oro y Entre Ríos; Güemes y Brown; Laprida y Saavedra.

Urusula remarcó que los contenedores robados "son los de plásticos, porque los de fierro al ser pesado no pueden llevarlos, pero si le rompen las ruedas al tirarle mucha cantidad de escombros".

El mismo Urusula Lanzieri ahora detalló que "cada un contenedor dañado, son $10.000 de perdida para el municipio y la comunidad concordiense", de acuerdo a las adquisiciones que ha hecho la comuna. Por ese motivo "pedimos y hacemos hincapié en que la gente cuide y le dé un buen uso", dijo a Diario Rio Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS