Policiales Paraná

Robó elementos de bronce del cementerio y lo detuvieron cuando huía

Intentó escapar de la Policía. Al detenerlo corroboraron que tenía en su poder una mochila la cual en su interior poseía elementos de bronce, los cuales habían sido sustraídos del cementerio.
Personal policial divisó en inmediaciones al puente blanco a un sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Ante tal situación, procedieron a la aprehensión del mismo. Al identificarlo resulto ser un hombre de 31 años de edad, domiciliado en Barrio Anacleto Medina. El mismo tenía en su poder una mochila la cual en su interior poseía elementos de bronce, los cuales y tras averiguaciones resultaron que habían sido sustraídos del interior del cementerio.
Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, "disponiendo que el aprehendido sea alojado en la Alcaidía de tribunales, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, se procedió al formal secuestro de los elementos mencionados", informaron desde la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS