Policiales Sin detenidos

Secuestraron drogas y otros elementos durante allanamientos en Paraná

En sendos procedimientos realizados en dos domicilios de la capital entrerriana incautaron cocaína, varias plantas de marihuana, una balanza de precisión dinero en efectivo y otros elementos.
Efectivos policiales de la División Robos y Hurtos llevaron adelante dos allanamientos en la capital entrerriana en horas de la tarde del martes.

Uno de ellos se realizó en una propiedad ubicada en calle Cochrane antes de Garrigó. Luego de notificar al morador, de 31 años de edad, se logró secuestrar un equipo de sonido con tapa de potencia, parlantes y un caloventor. Además se localizó en la vivienda un trozo compactado de estupefaciente que según reactivo químico realizado por personal de la Dirección Toxicología se trataba de 53 gramos de clorhidrato de cocaína.
También encontraron dos plantines de marihuana y $2000. Sólo se dispuso "la correcta identificación del notificado".
El restante procedimiento se hizo en calle Profesor Diego Makinnon al 1500, donde se procedió al secuestro de 3 autostereos, 11 plantas de marihuana, una balanza de precisión, recortes de nylon, elementos de cortes, precintos y una dosis de cocaína.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS