Policiales No llegaron muy lejos

Se cortaron al robar seis botellas de cerveza y los detuvieron en el hospital

Para cometer el robo rompieron el vidrio de un local comercial. Uno de ellos sufrió un profundo corte, por lo que debieron recurrir al hospital de Federación, donde fueron detenidos.
Dos personas ingresaron a robar en una heladería de Federación, para lo cual rompieron el vidrio de la puerta del local. Los malvivientes sustrajeron seis botellas de cervezas para luego darse a la fuga en una moto color gris de 150 cilindradas, según señalaron los testigos.

En el lugar se observaron manchas de sangre, lo que hizo sospechar que los autores de hecho delictivo se habían lesionado al romper el vidrio, por lo que se montó un operativo de búsqueda.
Tiempo más tarde, personal policial interceptó en el hospital federaense a dos sujetos que se movilizaban en un rodado que reunía las características prefijadas y uno de ellos había sido asistido por un corte profundo.

Los delincuentes quedaron identificados y fueron puestos a disposición de la causa, mientras que también se procedió al formal secuestro de la moto en la cual se conducían, publica Tal Cual Medios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS