Policiales Hecho vandálico

Rompieron imagen de una Virgen que hace años cobró relevancia porque lloró

Sucedió en Concepción del Uruguay. En la década del 90 cobró relevancia porque la imagen lloró, hecho registrado por miles de personas y medios de comunicación de todo el país que llegaron a la ciudad entrerriana.
Desconocidos rompieron la imagen de la Virgen Santa Teresita en Concepción del Uruguay, como así también el vidrio y el marco de la cúpula donde se encontraba. Se dio aviso al responsable de la Capilla y a Párroco Horacio Zarate.

La Policía inició las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno, dando intervención a personal de División Investigaciones, quienes se encuentran realizando las tareas correspondientes con el fin de dar con los autores.
La imagen de la Virgen Santa Teresita fue inaugurada en noviembre de 1959, durante el mandato del presbítero Varela y se ubicó en el viejo templo parroquial. Luego fue trasladada a su actual ubicación, en la esquina de Santa Teresita y Millán, cuando se produjo la inauguración del nuevo edificio.

En la década del 90 cobró relevancia porque la imagen lloró, hecho registrado por miles de personas y medios de comunicación de todo el país que llegaron a la ciudad entrerriana.

Ayer en la madrugada el propio intendente José Lauritto se llegó hasta el lugar para mostrar su preocupación y ponerse a disposición, y hubo misas en desagravio y pedido de justicia y perdón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS