Policiales Elonce TV viajó a Pueblo Brugo

"Tiene doble cara": Habló la ex del hombre acusado por abusar de su hija

La mujer reveló a Elonce TV que habría una segunda presunta víctima que no se animó a hablar. La Justicia entrerriana dictó una orden de restricción para el acusado y no puede acercarse a su hija.
Una joven de Hasenkamp tomó la valiente decisión de denunciar a su padre biológico por "abuso sexual". El miedo de la joven radicaba en que iba a tener que cruzarse con el hombre en las celebraciones por el fin de curso de su hermana.

Ante la repercusión que tuvo el caso tras la difusión de la denuncia que hizo Elonce TV, la Justicia entrerriana dictó una orden de restricción para el acusado. Elonce TV viajó hasta la localidad de Pueblo Brugo, donde actualmente vive la madre de la adolescente.
"Yo me enteré de lo que él hacía, a principio de febrero. Primero, una de las hermanas me mandó mensajes donde me decía que ella (por la adolescente) se había ido de la casa porque como que estaba agrandada y a mí me quedó la duda. A los días, mi familia me dijo lo que había pasado", contó a Elonce TV, Valeria, madre de la víctima.

"Ella vive en Hasenkamp, desde que se descubrió todo, ella está allá", comentó al respecto.

La chica se fue de la casa en enero y a principios de marzo se acercó a Fiscalía a realizar las denuncias, apoyada por la familia de su novio, con quien vive en la actualidad. Está bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico.
Ante le repercusión que tuvo el caso tras la difusión de la denuncia pública que hizo Elonce TV, la Justicia entrerriana dictó una orden de restricción para el acusado de haber abusado de su propia hija, durante al menos dos años.

"Llegó una orden de Paraná de que él no puede ir ni a la colación ni a la recepción", reveló la mujer a nuestro medio. Contó también que habló con su hija del tema y que ya declaró en Tribunales. "Ella me mostró los mensajes de cuando le pedía ayuda al novio", comentó al respecto.

"Yo pienso que va a haber justicia", esperanzó Valeria, madre de la víctima.
Una presunta segunda víctima no se animó a hablar
Con la orden de restricción que rige para el hombre, la mujer se animó a hablar y a brindar su parecer respecto a la personalidad de su ex.

"Él es capaz de cualquier cosa... Al tiempo que nos separamos, una mamá me dijo que él había querido manosear a la hija, fue en una fiesta familiar donde fue a pasar música. Y que ella (por la presunta segunda víctima) se calló porque estaba con los hermanos y no quería que hubiera problemas", reveló Valeria.

"Él tiene doble cara, se muestra de una forma y es nada que ver a lo que demuestra ser. Y la madre apaña todo lo que hizo", sentenció la mujer. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS