Policiales Lo sustrajeron de una maderera

Robaron un auto en Federación y lo incendiaron en Concordia

La jefatura policial de Federación precisó que el vehículo fue sustraído en la madrugada de este lunes, del galpón de una empresa maderera. Apareció quemado a pocas cuadras del hospital Masvernat, en Concordia.
Desconocidos ingresaron pasadas las 2 de la madrugada de este lunes, a las instalaciones de la Maderera Zordan, ubicada sobre Avenida Alem y calle Chaco, en Federación, violentaron la puerta de acceso al lugar y sustrajeron diferentes herramientas, además de un automóvil Chervolet Corsa Classic blanco.

Horas más tarde se confirmó el hallazgo del vehículo robado, en un baldío ubicado en inmediaciones de calles Humberto Primo y Dr. Luis Solari, a unas seis cuadras al oeste del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
En el lugar señalado, se encontraron los restos totalmente calcinados del vehículo, del que solo quedaron el chasis y el tubo de GNC.

Hasta el mediodía de este lunes feriado no había notificaciones de personas detenidas por el delito, publicó Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS