Policiales Ocurrió en Villa Elisa

Brutal asalto: Hirieron a un hombre y su esposa debió esconderse junto al hijo

Tres encapuchados ingresaron una casa y golpearon brutalmente al propietario. La mujer del agredido, escapó y se escondió junto a su hijo en el fondo, mientras que otra hija adolescente fue a lo de un vecino. El hombre fue hospitalizado.
La policía investiga un llamativo, brutal y extraño asalto, ocurrió en la madrugada de este lunes en una vivienda de la ciudad de Villa Elisa.
Pasadas las 1 de este lunes, un vecino llamó a la Comisaría de Villa Elisa al encontrar a un hombre con la cara ensangrentada en la puerta de un domicilio sobre calle Urquiza al 1900, de esa ciudad, según pudo saber Infopalmares.
Al llegar la policía, e ingresar a la finca, encontraron al propietario en su dormitorio, con una herida en su cabeza de la cual manaba mucha sangre.
El hombre herido, relató a los efectivos que junto a su grupo familiar, había sido víctima de un violento hecho delictivo concretado por tres sujetos encapuchados.
Al comenzar con la requisa, los funcionarios policiales, hallaron a la pareja del hombre herido, en el fondo de la vivienda, donde se hallaba escondida junto a su hija menor de edad.
Debido a las heridas sufridas por el hombre y el estado de nerviosismo en el que se encontraba la mujer, las tres personas fueron trasladadas hacia el nosocomio de Villa Elisa.
Los efectivos buscan establecer la identidad y el propósito del ingreso al domicilio de los tres desconocidos, dado que en ningún momento, exigieron dinero o efectos de valor a los ocupantes de la casa.
Se pudo saber que tres masculinos encapuchados, con armas de fuego y ropa oscura habrían sorprendido a la pareja y la hija menor en el dormitorio, y en ese momento, el titular de la finca ofreció resistencia y fue golpeado.
Mientras que la otra hija de 16 años de edad, al escuchar los ruidos de provenían del dormitorio matrimonial, pudo salir de la finca y saltar la cerca perimetral del frente para escapar del lugar.
En el lugar del violento accidente, actuó el Gabinete Criminalístico y personal de Investigaciones de la Jefatura Colón, y de la Comisaria de Villa Elisa, quienes llevan adelante las diligencias investigativas, bajo la supervisión directa del Fiscal en Turno Dr. Alejandro Perroud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS