Policiales Departamento Uruguay

Volcó un auto sobre la Autovía Artigas y su conductor sufrió graves lesiones

Fue a la altura del kilómetro 141 ½ en jurisdicción de una comisaría de Concepción del Uruguay. El joven conductor sufrió la fractura de fémur en su pierna izquierda como consecuencia del accidente.
El conductor de un automóvil Fiat Punto, en momentos que circulaba de Sur a Norte, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó para quedar sobre la banquina del lado Sur a la altura del kilómetro 141 ½ de la Autovía General Artigas, en las primeras horas de la mañana de este domingo.

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo era conducido por un ciudadano de 23 años, oriundo de la localidad de San José, el cual como consecuencia del accidente, fue trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital J. J. de Urquiza para su atención a causa de fractura de fémur en la pierna izquierda.

Intervinieron en el accidente, personal de la comisaría tercera de Concepción del Uruguay, la Dra. Marina Bofelli, mecánico policial y peritos de la División Criminalística, todos bajo las órdenes del fiscal en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS