Policiales Gualeguaychú

Demoraron a mujer que encerraba y golpeaba a su hijo de 13 años

Fue por el supuesto delito de Violencia Familiar. El niño de 13 años fue hallado por una pareja, llorando descalzo y en ropa interior; imploraba por ayuda ya que su madre lo tenía encerrado y lo golpeaba permanentemente.
Una joven pareja se presentó este viernes en la guardia de prevención de la Jefatura policial de Gualeguaychú con un menor de 13 años de edad, a quien habrían encontrado en la vía pública, llorando descalzo y en ropa interior.

Según publicó Radio Máxima, el niño les había pedido ayuda para ser conducido a una dependencia policial ya que su madre lo tenía encerrado y lo golpeaba permanentemente.

El menor fue inmediatamente contenido por personal policial de comisaría del Menor y la Familia, como así también examinado por un médico, quien constató las lesiones corporales que presentaba, las cuales dejaron en claro que el niño habría sido víctima de una brutal golpiza.

Ya en conocimiento a la Fiscal en turno, Dra. Carolina Costa, como así también a las autoridades del Copnaf, se hizo presente en sede policial, la madre del menor, quien trató de brindar sus explicaciones.

De acuerdo a los informados, los argumentos de la mujer resultaron muy poco convincentes para las autoridades, por lo que se dispuso la aprehensión de la misma y su traslado a sede de Comisaría del Menor, donde permanecía alojada en calidad de detenida por el supuesto delito de Violencia Familiar, en tanto que el menor fue puesto a disposición de las autoridades del Copnaf.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS