Policiales Desde este sábado

Buscan a una menor de 14 años en La Paz

Se trata de Rocío Cabrera, quien se ausentó de su casa este sábado en horas de la madrugada. Fuentes policiales indicaron a Elonce.com que se implementó un operativo de búsqueda con la asistencia de familiares y allegados.
Buscan en La Paz, a Rocío Cabrera de 14 años. Según supo Elonce.com la menor se ausentó de su domicilio este sábado alrededor de las 3 de la madrugada. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de color negro, remera tipo paisana con fondo blanco y rayas de colores, y zapatos altos color marrones.

La jovencita es de contextura física robusta de aproximadamente 1,60 cm de estatura, tez blanca, cabello largo ondulado color negro; no posee tatuajes ni piercing o aros.

"Se implementó un operativo de búsqueda con la coordinación del subjefe de la departamental de Policía, el responsable de Operaciones, participan del mismo, efectivos de comisaria primera y contamos con la asistencia de canes adiestrados provenientes de Paraná", confirmó a Elonce.com, el subcomisario Marcelo Gómez, jefe de Guardia en la Jefatura policial de La Paz.

La madre y la hermana de la menor, además de amigos y allegados a la familia, se sumaron a la búsqueda.

"Ya se chequeó en Santa Elena donde vive el padre biológico, y en San Gustavo donde vive su novio, además de toda la zona que frecuenta en los barrios Feria y Puerto Márquez de La Paz", indicó el funcionario policial.

En la oportunidad, el subcomisario reveló que no es la primera que la jovencita tiene este tipo de actitudes, las de ausentarse de su hogar. "En el año, ya irán 10 veces las que se escapa de la casa. Pero siempre la encontramos y la restituimos a su madre con la intervención del Copnaf y el Juzgado de Familia", amplió.

"Estamos a las expectativas de que surja algo, que la podamos encontrar y llevarla con la madre", esperanzó el subcomisario Gómez.

Quien pueda aportar datos, debe comunicarse a la Jefatura de Policía Departamental La Paz a los teléfonos 03437-422111/422390/422018 Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS