Policiales Acceso Norte a Paraná

Ascienden a más de 80 los kilos de marihuana secuestrados en camioneta volcada

La mochila que abandonaron los sujetos contenía más de 20 kilos de marihuana, y tras la requisa a la camioneta volcada hallaron más de 60 kilos de la misma sustancia. Tres personas fueron encarceladas por el hecho.
Confirmaron que ascienden a más de 80 los kilos de marihuana secuestrados tras el vuelco de una camioneta Renault Duster en la zona de del Acceso Norte a Paraná, casi llegando a ruta 168 en circunstancias en que huía de la policía apostada en el control caminero ubicado en la localidad de Cerrito. Los tres hombres oriundos de Buenos Aires fueron requisados en un control de rutina y al encontrarse una mochila con droga, huyeron raudamente arrastrando por varios metros a unos de los efectivos policiales. La fuga terminó en el Acceso Norte de Paraná al volcar el auto y personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial y Toxicología detuvo a dos de los ocupantes que intentaron huir a pie tras el incidente vial. Un tercer hombre fue detenido luego de una intensa búsqueda con personal policial, drones y perros; se encontraba escondido en un campo de las cercanías.
Fuentes policiales confirmaron que las dos mochilas contenían 21,600 kilos de marihuana. Mientras que con la orden judicial y colaboración de la Dirección de Toxicología, procedieron a la requisa de la camioneta, donde hallaron más de 60 kilos de marihuana.

En relación a los procedimientos, secuestraron la totalidad de los estupefacientes, y los tres detenidos, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados a la Unidad Penal N° 1 de Paraná donde quedaron a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS