Policiales Acceso Norte

"Abandonaron" la droga en control caminero, huyeron y volcaron en Acceso Norte

En medio de un control policial de rutina en zona del puesto caminero Cerrito, los ocupantes del rodado "descartaron una mochila con droga" y se dieron a la fuga. En zona de Acceso Norte, volcaron y hay tres detenidos, supo Elonce&
Tres personas huyeron en una Renault Duster, en zona del Puesto Caminero Cerrito y terminaron volcando en el Acceso Norte.
Fueron detenidos.

De acuerdo a lo que pudo conocer Elonce.com, en el Puesto Caminero Cerrito, el vehículo paró para un control de rutina, aproximadamente a las 6 de este sábado. Allí, se bajaron dos de los tres ocupantes del rodado. Al requerirle personal policial la apertura del baúl, estos comenzaron a bajar bolsos y una mochila.
Estas personas, que son oriundas de provincia de Buenos Aires, al percatarse que el personal policial había hallado droga en la mochila, se subieron raudamente al vehículo para emprender la huida. En la maniobra, un agente quiso impedir que huyeran y fue arrastrado unos metros por la Renault Duster. Afortunadamente no sufrió lesiones.
La persecución que emprendió personal policial culminó en zona de Acceso Norte (zona de Colonia Avellaneda), donde el vehículo volcó.

Dos de los ocupantes del vehículo fueron capturados, mientras que uno se dio a la fuga en la zona de campos.

Posteriormente, fue detenido el tercero, en una zona de malezas, con la presencia de perros rastreadores.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS