Policiales Impresionante accidente en San José

Alcoholizado perdió el control del auto, despistó y terminó dentro de una casa

El conductor de un Renault Clío terminó incrustado en una vivienda. Fue tal el impacto, que el vehículo rompió casi por completo una pared de la casa, donde afortunadamente no había nadie. Impactantes fotos
Un impresionante accidente se produjo en la tarde de este martes en barrio El Colorado de la localidad de San José, donde el conductor de un vehículo perdió el control, despistó y terminó dentro de una casa.
En el lugar se hicieron presentes tres móviles del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José para quitar el automóvil Renault Clío que había quedado incrustado dentro de la vivienda luego de romper una pared de la misma.

En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, el Subjefe de la Policía Departamental Colón, José Berón, contó que el accidente ocurrió pasadas las 18.20 en la intersección de calles Presidente Perón y Uruguay.

A bordo del Renault Clío iba un hombre de 47 años, de profesión albañil, a quien el test de alcoholemia le dio positivo ya que tenía 1,66 grados de alcohol en sangre.

Sobre el estado de salud del trabajador, Berón indicó que sólo sufrió un corte en la cabeza, y en todo momento colaboró con el control de alcoholemia y luego con la extracción de sangre que le hicieron en el hospital.
El automovilista adujo que lo ocurrido fue producto de una mala maniobra. "De acuerdo a las pericias, se descartan problemas en el auto, fue una mala maniobra producto de la forma de conducir y del estado del conductor al momento del accidente; no hubo desperfectos mecánicos", afirmó Berón. Mientras que aun no se ha determinado la velocidad a la que se conducía.

En tal sentido, remarcó que afortunadamente el matrimonio que habita en la casa no estaba al momento del hecho, "porque hubiera podido ser mucho mas grave".

Al comprobarse el estado de ebriedad del automovilista, el vehículo fue retenido y se iniciaron las actuales en la Fiscalía. Al respecto el Subjefe estimó que "seguramente la causa irá a mediación para que el hombre se haga responsable de los daños en la vivienda". Y agregó que no tiene antecedentes ni problemas anteriores de esta índole.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS