Policiales Chajarí

Trabajador cayó de un andamio y debió ser hospitalizado

Ocurrió en una obra en construcción de calle Corrientes y Santa Fe, de Chajarí. Sufrió severos cortes en la zona del tórax, por lo que debió ser atendido de urgencia en el Hospital Santa Rosa.
Un trabajador cayó de un andamio mientras trabajaba en una obra en construcción de calle Corrientes y Santa Fe, de Chajarí.
Según se informó, el accidente laboral ocurrió cerca de las 10.30 de este martes. El hombre, de 56 años, presentaba una herida punzo cortante confusa, profunda y con penetración en tórax, ubicada en la región precordial lateral derecha.
Fue trasladado al Hospital Santa Rosa y debió ser tratado de urgencia, por lo que le colocaron un tubo pleural en quirófano. De no mediar complicaciones, la herida demandará una recuperación de 30 días.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS