Policiales Paraná

Un pitbull le arrancó parte de la oreja a un niño de 10 años

Un niño de 10 años fue hospitalizado con graves lesiones en la oreja, brazos y piernas, a causa del ataque de un Pitbull, supo Elonce TV. Esta semana, fueron tres los chicos atendidos por lesiones similares.
Un niño de 10 años ingresó anoche a la guardia del hospital de niños de Paraná, con graves lesiones en la oreja, brazos y piernas, a causa del ataque de un Pitbull. Fue estabilizado y permanecía a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Desde el nosocomio confirmaron que el pequeño sufrirá las secuelas por la feroz embestida.

"Presentaba lesiones en la oreja, donde había un desprendimiento parcial con rotura de cartílago de la misma y múltiples heridas en miembros superiores y en el muslo, en la zona de la nalga", explicó a Elonce TV, el director del hospital materno-infantil San Roque, Dr. Walter Luchetti.

El pequeño permanecía con antibióticos a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

"Se toman todos los recaudos para que no se produzca ninguna infección, se le suministran antibióticos y hay que esperar la evolución en el crecimiento de la oreja porque tendrá secuelas cicatriciales", indicó el médico.

En la oportunidad, Luchetti advirtió que "esta semana se presentaron tres niños con mordeduras de perros en el rostro. Uno se internó, el otro fue internado en la guardia y luego dado de alta". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS