Policiales Concepción del Uruguay

Sin fecha para juicio al acusado de matar a la ex esposa y a sus pequeñas hijas

Estaba previsto que el juicio se realizara desde el 23 de octubre en adelante, pero por enfermedad de un abogado, se suspendió. El acusado mató a la ex esposa, a sus dos hijas de 5 y 7 años y a quien era entonces la pareja de la mujer.
El pasado 4 del corriente se cumplió un año del asesinato una mujer joven, sus dos hijas de 5 y 7 años de edad y quien era entonces su pareja de menos de 30 años en Concepción del Uruguay. El asesino fue su ex esposo, de quien se encontraba separada.

Estaba previsto que el 23 de octubre diera comienzo el debate oral y público contra el acusado, Juan Pablo Ledesma, pero problemas de salud de su abogado defensor, Mario Arcusin, determinaron que fuera suspendido.
La causa fue elevada a juicio el 2 de septiembre, luego se fijó fecha y se procedió al sorteo del Tribunal, pero días antes de la fecha fijada, se suspendió y hasta el momento no hay nueva fecha. Todo parece indicar que se realizará recién el año próximo.

El victimario es un vecino de Basavilbaso, quien entre la noche del 3 de noviembre y la madrugada del día 4, asesinó a puñaladas a su ex esposa Johanna Carranza, a cuya vivienda llegó pese a que tenía prohibido acercarse a ella, con la excusa de traer a las dos niñas que habían pasado el día con él y sus padres en Basavilbaso.

Allí encontró a Carlos Peralta, nueva pareja de la mujer y lo asesinó en primer término, luego atacó a la mujer y finalmente a sus dos pequeñas. También intentó matarse, pero no lo logró. Desde ese día se encuentra detenido a la espera del juicio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS