Policiales Estaban enjauladas

Chajarí: Liberaron más de 80 aves autóctonas

Estaban en una vivienda de barrio Sacachispas, de Chajarí. Además, se secuestraron 48 jaulas. Las aves fueron liberadas porque estaban en buen estado.
Tras recibir una denuncia, personal de la Brigada de Abigeato realizó un operativo en una vivienda ubicada en el barrio Sacachispas, de Chajarí.

Mediante orden judicial se constató y secuestró, bajo acta de infracción a Ley Provincial 4841, 48 jaulas y 83 pájaros de diversas especies: cuatro Naranjeros siete colores, un Celestino, siete Cardenales común colorado, dos Viudita pico celeste, un Tordo músico, once Reyna Mora, un Petitero verdoso, un Petitero Pichón, una Calandria blanca, veintidós Petitero de collar, un Foguero, un Zorzal chalchalero, un Cachilo, dos Brasita del Fuego, un Cachilo Ceja Amarilla, siete Esporofila, una Cardenilla, una Tanagra, un Esporofila corbata blanca, dos Jilguero dorado, un Zorzal colorado, dos Boyero negro, una Corbatita, una Cabecita Negra y dos Cardenal amarillo.

Se dio intervención al veterinario, quien examinó a las aves y recomendó dejarlas en libertad porque estaban en buen estado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS