Policiales En el acceso a Jubileo

Grave accidente en Ruta 18: Cuatro heridos por choque entre tres vehículos

Cuatro personas sufrieron heridas de diferente consideración, tras un choque de tres vehículos en el acceso a la localidad de Jubileo, supo Elonce. El accidente habría sido ocasionado por repentina maniobra de un camión.
Un Peugeot 206 y, dos utilitarios: Fiat Fiorino y una Peugeot Partner; chocaron este mediodía en el acceso a la localidad de Jubileo, ubicada a la altura del kilómetro 187 de la Ruta 18.
Como consecuencia del accidente, cuatro personas resultaron heridas con lesiones de diferente consideración.
El Fiat pertenece a la empresa de correo Andreani y su conductor sufrió lesiones leves. En tanto, el conductor de la Peugeot Partner, que quedó en la profunda banquina, tampoco sufrió heridas de consideración, supo Elonce.com.
Mientras que en el auto Peugeot 206 viajaba un matrimonio de la localidad de Jubileo que debió ser rescatado de entre los hierros por personal de bomberos de San Salvador y posteriormente, trasladado en ambulancia hacia la ciudad de Concordia debido a las graves lesiones que sufrieron.
Los heridos fueron identificados como Julio Silva, de 74 años y, domiciliado en Jubileo. El hombre quedó aprisionado en el habitáculo del auto y su esposa, Ofelia Clapier, fueron trasladados al hospital.
La Policía interrumpir el tránsito en la zona por más de una hora hasta despejar el trazado vial, ya que dos vehículos habían quedado sobre la cinta asfáltica.
Aparentemente, una repentina frenada de un camión "batea", hizo que tres automóviles queden involucrados en el accidente.
El pesado rodado que transitaba en sentido Este ? Oeste (de San Salvador a Villa Clara) frenó y una Fiat Fiorino de la empresa Andreani que circulaba en el mismo sentido, realiza una maniobra hacia el carril opuesto para evitar el choque con el camión y se encuentra de frente con un automóvil Peugeot 206 que transitaba en sentido de Villaguay hacia Jubileo, con el que colisiona frontalmente.
En tanto, una Peugeot Partner, de la misma empresa postal, que circulaba detrás de la Fiorino y con sentido de San Salvador hacia Villa Clara, se despista para evitar colisionar con los otros dos vehículos.
Según el relato de algunos testigos, el camión que habría realizado la maniobra peligrosa no se detuvo y habría ingresado por un camino vecinal que conduce hacia el norte del departamento Villaguay, perdiéndose de vista.
El lugar del accidente
:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS