Policiales Concepción del Uruguay

VIDEO: Feroz enfrentamiento entre hinchas al finalizar un partido de fútbol

Cuatro jóvenes fueron detenidos tras el cruce de piedrazos que protagonizaron una vez finalizado un partido de fútbol por una nueva fecha de la Liga de Futbol de Concepción del Uruguay.
Se registraron serios incidentes este domingo por la tarde, una vez finalizado el partido que disputaron Gimnasia y Esgrima, y Club Atlético Almagro por una nueva fecha de la Liga de Futbol de Concepción del Uruguay.

Según publicó 03442, cuando la barra de Almagro se retiraba por el tránsito pesado, se produjo un duro cruce de piedras con barras que aparentemente eran de Gimnasia que salieron de la zona del Barrio Cantera 25, casi frente a la Sección Canina y el parque infantil.

El cruce de piedrazos puso en riesgo a quienes nada tenían que ver con estos inadaptados, lo que obligó a la vecinos a retirarse para evitar ser lesionados, incluyendo los menores que estaban en los juegos infantiles.
La llegada policial no calmó a los alterados "hinchas" y hasta los uniformados fueron alcanzados por el ataque cuando pretendieron dispersar a los revoltosos que escapaban rumbo al oeste por el bulevar 12 de Octubre. Se produjeron nuevos incidentes en la zona de Plaza 12 de Octubre.

Tras lo ocurrido, se supo que cuatro sujetos de 19, 22, 24 y 28 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Según se indicó, el móvil del GEPER sufrió varas abolladuras producto de las piedras que volaron durante los enfrentamientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS