Policiales Además tenía un arma de fuego

Detuvieron a un joven que manoseó a dos chicas de 13 y 14 años

En la madrugada de este lunes, la policía detuvo a un joven de 19 años que se había abalanzado sobre dos menores y las manoseó. El sujeto además tenía entre sus prendas un arma de fuego con siete cartuchos.
Pasadas las 2.30 de este lunes, efectivos de la Comisaría Decimosegunda, tomaron conocimiento sobre un joven de 19 años que se abalanzó hacia dos menores de 13 y 14 años y las manoseó.

Minutos más tarde, la policía logró localizar al sujeto en la intersección de calles López Jordán y Francia, y al notar la presencia policial intenta darse a la fuga pero fue aprehendido. Al momento de practicarle el palpado por encima de sus vestimentas, se le halló un revolver calibre 22 largo, con 7 cartuchos en su tambor cargador.

La fiscalía en turno dispuso su traslado a la Alcaidía de tribunales, y posteriormente en dependencia policial se le recepcionó la denuncia a los progenitores de las menores damnificadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS