Policiales Concordia

Por estafas, allanaron oficinas de constructora que ofrecía casas premoldeadas

Una mujer hizo una denuncia luego de realizar una transacción comercial sin resultados. Pagó una suma de dinero por una vivienda, pero no volvieron a comunicarse con ella. La policía allanó oficinas de la empresa involucrada.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Tras dos allanamientos en los que operan oficinas y/o depósitos de una empresa que se dedica a la construcción de viviendas premoldeadas, personal policial de la División Investigaciones de Concordia, secuestró teléfonos celulares, computadoras, folletería, talonarios de cobro, banners y demás documentación de interés para la causa que se investiga por la denuncia de una mujer que realizó una transacción comercial sin resultados.

De acuerdo al parte policial, la denunciante pagó una suma de dinero por una vivienda, pero desde la firma no volvieron a comunicarse con ella.
Los operativos se realizaron este fin de semana, uno Avenida Monseñor Rosch al 4900 de Villa Zorraquín, y otro sobre calle Mario Gatto al 500 de Concordia.

Como resultado de los procedimientos, se identificó a la persona encargada del lugar de nombre Pablo, de nacionalidad uruguaya, y los elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía, a cargo del dr. Germán Dri.
Por otra parte, en sede de comisaría primera, una vecina denunció que había sido engañada por parte de una persona con la que se contactó a través de Facebook en el mes de octubre, con el fin de poder lograr el sueño de la casa propia. Ella entregó dinero pero, hasta el momento, no tuvo respuestas en lo sobre la fecha de comienzo de construcción de su propiedad, en este caso una casa premoldeada.

Tras la denuncia y los allanamientos positivos, desde la Jefatura Concordia invitaron a aquellas personas que se encuentren en una situación similar o que se sientan de alguna forma damnificados, que se acerquen a la Departamental de Policía ante la División Investigaciones, para poner en conocimiento de su situación y así poder prevenir, detener y/o evitar cualquier situación irregular y radicar la denuncia correspondiente de ser necesario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS