Policiales Se escapó con los ojos vendados

Varias personas heridas al ser atropelladas por un caballo en una jineteada

El hecho sucedió porque el caballo que se encontraba atado al palenque con los ojos vendados, se escapó y atropelló a siete personas, entre ellas un nene de 3 años. Todas fueron atendidas en el hospital de Villaguay.
Doma en el predio Crispín Velázquez
Foto: Doma en el predio Crispín Velázquez
Crédito: Infor-Villaguay
En horas del mediodía de este domingo ocurrió un accidente en el predio Crispín Velázquez, de la ciudad Villaguay, en el lugar se desarrollaba una destreza gaucha y jineteada. El hecho sucedió porque el caballo que se encontraba atado al palenque con los ojos vendados, se escapó y atropelló a varias personas, entre ellas un nene de 3 años.

A raíz de esa situación "siete personas resultaron con lesiones, una con traumatismo de cráneo leve, también un menor de 3 años resultó con heridas. Todos fueron llevados al nosocomio de la ciudad de Villaguay", aseguró el jefe de policía departamental de Villaguay, Daniel Randisi al sitio Noticias y hechos.

La fiesta comenzó este sábado y continuó durante todo el domingo. Se estima que concurrieron unas siete mil personas en los dos días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS