Policiales Madrugada violenta

Tres baleados en diferentes hechos en Paraná: Uno fue por resistirse a asalto

Un herido de bala en ocasión de robo, otro herido en un confuso suceso y un postazo de goma de un policía que dio en el ojo de una persona, fue el saldo de la violenta madrugada del lunes en la capital provincial.
En el primer hecho de violencia que tuvo lugar en la capital provincial este lunes, un joven se resistió al robo de su mochila, en barrio Paraná V . Los malvivientes que lo abordaron le propinaron un balazo en el tórax. Este hecho sucedió cerca de la 1 de la mañana.

El oficial inspector Cortéz, responsable de la Comisaría 10°, informó que enterada la Policía, se procedió a hacer las diligencia de rigor para el caso. Se trataría de una persona de apellido Martínez quien fue interceptado por dos sujetos que iban en una moto. "Hasta el momento, no tenemos información de los delincuentes", reconoció Cortez.

otro baleado

Asimismo, en Villa Mabel, un joven de 21 años fue a comprar droga. Aparentemente, hubo un desacuerdo en la transacción, y fue baleado en la axila, publica radio La Voz.


Postazo de goma

Finalmente, en zona de Boulevard Perette, un joven de 21 años recibió un disparo de bala de goma de parte de un efectivo policial, que dio en su ojo izquierdo. El funcionario habría argumentado que actuó para repeler la agresión con piedras contra el patrullero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS