Policiales Conflictos barriales

El robo de un caballo habría desatado la balacera en barrio Capibá de Paraná

Un hombre fue a reclamar por el robo de un caballo, y la respuesta fue una lluvia de balazos. De la refriega participaron cerca de 20 personas y se detuvo a un adolescente de 17 años.
Balacera en barrio Capibá de Paraná
Foto: Balacera en barrio Capibá de Paraná
Crédito: Uno
El robo de un caballo derivó en un nuevo enfrentamiento armado entre vecinos de barrio Capibá y otros que fueran expulsados de la Villa 351.

El violento episodio se registró alrededor de las 9.30 de este domingo cuando un hombre fue a reclamar por el robo de un caballo, y la respuesta fue una lluvia de balazos.

En ese momento había varios niños en la plaza del barrio quienes pudieron correr hasta sus casas para quedar a resguardo del cruce violento. Como consecuencia del ataque, resultó baleado en el abdomen Rubén González de 42 años, y también debió ser asistido por un severo golpe en la cabeza Pedro Velásquez de 24 años.

Se indicó que de la refriega en la que participaron cerca de 20 personas, hubo al menos tres personas más golpeadas o cortadas.

La Policía debió acudir al lugar y tras varios procedimientos se logró tranquilizar el barrio cerca del mediodía.

Elonce.com se comunicó con la comisaría decimoquinta con jurisdicción en la zona pero desde la dependencia policial se negaron a brindar información sobre lo acontecido.

Un rato antes, y por el aporte de vecinos, se detuvo a un adolescente de 17 años quien fue acusado del robo del equino y del inicio de la balacera, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS