Policiales Paraná

Interceptaron a joven que salió en moto con intenciones de matar a un familiar

Se trató de un joven de 23 años de edad, el cual portaba dos revólveres cargados. Ocurrió n la mañana de este domingo en la localidad de San Benito.
Un llamado al 911 advirtió en la mañana de este domingo sobre un sujeto que había salido de su casa armado y a bordo de una moto con intenciones de matar a un familiar. De acuerdo al parte policial, se dio aviso al personal policial dependiente de Comisaria San Benito y estos lograron interceptarlo en la intersección de calles Quiroz y Rivadavia, lugar donde fue identificado y palpado de armas.
Se trató de un joven de 23 años de edad, el cual portaba dos revólveres cargados.
Se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, disponiendo que el joven sea alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná, en tanto que las armas de fuego fueron formalmente secuestradas, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS