Policiales Paraná

Policía perdió un diente al ser golpeado por dos alcoholizados en la comisaría

Dos sujetos de 24 y 44 años fueron detenidos por cometer disturbios en la puerta de la comisaría octava de Paraná. Uno de estos golpeó a uno de los policías provocándole la pérdida completa de una pieza dentaria.
Dos sujetos de 24 y 44 años en evidente estado de ebriedad y bajo efectos de sustancias, comenzaron a promover desorden alrededor de alrededor de las 00.30 de este domingo en la puerta de la comisaría octava de Paraná.

De acuerdo al parte policial, un funcionario policial que se hallaba franco de servicio y el oficial de servicio de la comisaría, les ordenan a que desistan de su actitud, momento en que uno de estos hombres le propina un golpe de puño en el rostro al oficial de servicio, provocándole la pérdida completa de una pieza dentaria.

Ante la situación, el resto de los policías de la octava logró aprehender a los dos sujetos, quienes por disposición de la Fiscalía en turno, fueron alojados en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de lesiones graves y resistencia a la autoridad.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, y les recepcionó la formal denuncia a los dos funcionarios policiales víctimas de las lesiones sufridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS