Policiales Conflictos barriales

Un herido en grave estado por feroz balacera en Barrio Capibá de Paraná

Varios heridos de bala debieron ser trasladados al Hospital San Martín luego de un enfrentamiento armado que tuvo lugar en Barrio Capibá. Según se supo, uno de los heridos se encontraría en grave estado.
Archivo
Foto: Archivo
Varios heridos de bala debieron ser trasladados al Hospital San Martín luego de un enfrentamiento armado que tuvo lugar en Barrio Capibá. Según se supo, uno de los heridos se encontraría en grave estado, luego de recibir un disparo en el abdomen.

Según publicó Radio La voz, la situación en el barrio es sumamente tensa, luego de la expulsión de vecinos de la Villa 351, los que se instalaron en Capibá.

En tanto, otro violento episodio se registró en calle Cura Gil y Obligado del barrio Humito de esta capital entrerriana, cuando dos vecinos enfrentaron a los tiros por diferencias de vieja data. Como consecuencia de la disputa, uno de ellos debió ser internado con una herida en la pierna, mientras que el otro fue intervenido en el Hospital San Martín por una lesión en el abdomen.

Los jefes de ambas familias viven en casas contiguas, y al parecer, no pudieron sobrellevar más sus diferencias, motivo por el cual decidieron enfrentarse "a balazos".

Uno de los contendientes fue hallado por el personal de comisaría quinta, y trasladado al Hospital San Martín, con una herida en el abdomen, mientras que el otro fue atendido en una primera intervención, en el Centro de Salud Carrillo.

Las dos personas involucradas en el hecho se encuentran en observación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS