Policiales Operativos por drogas

Incautaron droga, dinero en efectivo, armas y celulares en allanamientos

Fue tras nueve allanamientos en Concordia y Gualeguaychú en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes. Hubo 31 identificados y un joven quedó detenido a disposición de la Justicia.
Incautaron droga y elementos para su fraccionamiento y comercialización, dinero en efectivo, armas de fuego y celulares, tras allanamientos realizados de Concordia y Gualeguaychú por parte del personal policial de la División de Toxicología de la Departamental Concordia con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Se trató de nueve allanamientos de diferentes domicilios y requisas vehiculares tras los cuales se identificaron a 31 personas, se procedió a la detención de un joven y se secuestraron más de cinco kilos de marihuana, cocaína para su comercialización y venta; una importante cantidad de dinero en efectivo; armas de fuego con cartuchería, aparatos de telefonía celular; balanza digital; planta de cannabis sativa, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS