Policiales Concordia

Encontraron el cuerpo de un hombre que llevaba dos días fallecido

Se trató de un hombre de 64 años sin domicilio fijo, el cual llevaba aproximadamente dos días de fallecido. El cuerpo no tenía signos de violencia.
El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición fue hallado alrededor de las 14.50 de este sábado, sobre un descampado ubicado en calle Misiones antes de llegar a la intercepción con calle Tratado del Pilar, en la localidad de Concordia.

De acuerdo al parte policial, el cuerpo se encontraba acostado de cubito dorsal derecho, con su pierna derecha semi flexionada y sus brazos extendidos.

El médico policial en turno no constató signos de violencia en el cuerpo y confirmó que llevaba aproximadamente dos días de fallecido.

En el lugar se hizo presente el fiscal en turno Dr. José Arias, quien dispuso traslado del cuerpo por a la morgue para autopsia.

Por averiguaciones practicadas se pudo establecer que se trata de Ramón Antonio Altamirano, de 64 años y sin domicilio fijo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS