Policiales La Paz

Está grave uno de los jóvenes que participó de fatal accidente de moto

Uno de los jóvenes que participó en el fatal accidente registrado en La Paz, debió ser trasladado de urgencia y en grave estado al hospital San Martín de Paraná.
Uno de los jóvenes que participó en el fatal accidente registrado este sábado en la localidad de La Paz, debió ser trasladado de urgencia y en grave estado al hospital San Martín de Paraná.

Se trata de Franco Scorianzi, en horas de la mañana fue trasladado al Hospital San Martin con pronóstico reservado.

Franco se trasladaba en la motocicleta que protagonizó un accidente en calle España entre Sarmiento y Berón de Astrada junto a Hernán Cejas y Romina Hereñú, quien falleció al instante.

Luego de ser asistidos por BRYSU y Bomberos Voluntarios, los jóvenes fueron trasladados al hospital 9 de Julio de La Paz, donde recibieron las primeras curaciones. Más tarde, Scorianzi y debido a las lesiones que tenía en su cuerpo, debió ser derivado al hospital San Martín de Paraná donde permanece en estado reservado.

Según publicó El Ojo Mirador, Scorianzi sufrió depresión del sensorio Glas Gow 10/15, Equimosis base de Hemitoriax derecho, sangrado en pabellón Auricular izquierdo y padece najo asistencia mecánica respiratoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS