Policiales Este sábado

Una mujer y sus hijos en auto, protagonizaron despiste y vuelco en Ruta 14

En la mañana de este sábado se produjo un despiste y vuelco de un vehículo en Ruta Nacional 14 Kilómetro 4 en sentido Entre Ríos- Buenos Aires. Una mujer y sus dos hijos fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.
Los tres ocupantes del Cheverolet Corsa fueron derivados a la Guardia Médica del Hospital Centenario Gualeguaychú. La conductora de entre 35 y 40 años, oriunda de Villa Paranacito, sufrió politraumatismos de distinto grado; "se le realizaban estudios y radiografías de control, porque aducía dolor abdominal", se indicó desde el Hospital Centenario.
Sus hijos, de 10 y 14 años "se encuentran en buen estado de salud general y sólo tuvieron politraumatismos leves por el vuelco", acotan. Permanecen internados en sala de Traumatología en donde se los monitorea sobre su condición clínica.

La mujer es enfermera en el centro de salud Brazo Largo.
Trabajaron en el lugar comisaría de Ceibas y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS