Policiales Paraná

Niño cayó a la pileta de su casa y está grave

El pequeño, de casi dos años, cayó a la pileta de natación que está en el fondo de su casa. A los pocos minutos, familiares se percataron de la situación y lo trasladaron a una clínica.
Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa
Un niño de casi dos años cayó a la pileta de natación de su casa y debió recibir atención médica urgente. Según se informó, está en grave estado.
El hecho sucedió en la tarde de este viernes en una vivienda de calle España. El pequeño cayó al agua y, a los pocos minutos, sus familiares se percataron de la situación. Lo trasladaron inmediatamente a una clínica, donde fue estabilizado.
Se supo que ingresó casi sin signos vitales y le hicieron reanimación cardiopulmonar. Cuando logró respirar, fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece internado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS