Policiales Almafuerte y Rondeau

Una moto chocó contra un auto que comenzaba a circular

El choque se produjo en Avenida Almafuerte, a metros de Rondeau. Intervinieron una moto y un auto. Una joven que transitaba como acompañante en el rodado de menor porte, sufrió lesiones aunque de carácter leves, se expresó a Elonce TV
Pasadas las 20:30, en Avenida Almafuerte, a metros de Rondeau, se produjo el choque. Una moto impactó contra un vehículo marca Renault Clio que "estaba estacionado y quiso comenzar a circular", detalló a Elonce TV, el subjefe de la comisaria décima, Fabricio Espinoza.
"En la moto venía circulando una chica como acompañante, mayor de edad, que fue trasladada al Hospital San Martín, donde se constató que tiene lesiones leves", aseveró.
Los dos vehículos cuentan con la documentación en regla. Quiénes se conducían en la moto circulaban con los cascos correspondientes, colocados.
El tránsito fue cortado para realizar las diligencias de rigor. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS