Policiales Por problema de salud de un vocal

Finalmente el juicio a Ilarraz será en abril

El juicio será entre el 9 y 27 de abril, del próximo año. Fue reprogramado para esperar la recuperación de Darío Crespo, que se encuentra con problemas de salud.
Debía comenzar el lunes pero por cuestiones de salud del vocal Darío Crespo, se fijó el juicio para los días 9 al 13 de abril; 16 al 20 de abril, 23 al 27 de abril del 2018, a partir de las 9.

La Presidencia de la Sala II de la Cámara del Crimen de Transición de Paraná teniendo en cuenta que el vocal Crespo debe someterse a una operación, resolvió suspender la audiencia programada para el próximo lunes y fijar nueva fecha para la audiencia de debate.

De ese modo el juicio fue convocado para los días 9 al 13 de abril; 16 al 20 de abril, 23 al 27 de abril del 2018, a partir de las 9.

El cura Justo José Ilarraz está acusado por siete casos de corrupción y abuso de menores cuando ejercía como prefecto de disciplina en el Seminario Arquidiocesano "Nuestra Señora del Cenáculo", entre 1985 y 1993, establecimiento en el que eran pupilos niños de entre 10 y 14 años. Si bien no está definido, se estima que en la etapa de los alegatos la fiscalía y las querellas iban a reclamar penas superiores a los 25 años de cárcel.

La Fiscalía estará representada por Juan Ramírez Montrull. Además, estarán presentes como querellantes Lisandro Amavet, Santiago Halle, Victoria Halle y Milton Urrutia.

La defensa del sacerdote estará a cargo de Juan Ángel Fornerón y Jorge Muñoz.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS